Sobre mí

Soy Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Universidad de Guadalajara. Trabajé en esto por más de 7 años antes de decidirme a dedicarme a la fotografía, esta etapa de mi vida y mis estudios me permitieron aportar algo de mi carrera a mis fotografías.

He sido fotógrafo de bodas durante 8 años, comenzando en la ciudad de Guadalajara (la ciudad donde vivo), estos años me ha tocado cubrir bodas en muchas partes de México y el mundo llamándome fotógrafo de bodas de destino.

Tengo el privilegio de hacer lo que me gusta y trato de demostrarlo en cada sesión y en cada boda que fotografío, trato de hacer una experiencia única: el hecho de poder trabajar en el mejor día de tu vida y poder contar una historia a través de la fotografía.

Mi intención es hacer que cada foto transmita algo y poder hacer que cada foto sea única. Eso sin dejar de hacer las fotos que todo el mundo busca (foto de familia, momento, giro a la cámara y cada una de las fotos que son básicas en la boda), por supuesto sin dejar de buscar siempre una foto diferente en todos los sentidos.

Agradezco tu interés en mi trabajo, de una cosa si debes estar seguro, no te arrepentirás de darme la oportunidad de trabajar en tu boda, porque siempre estoy dando todo lo que está en mí para dejarlos siempre felices.

Pasión

Motivación

Inspiración

Evolución

0

Horas de trabajo

0

Proyectos realizados

0

Clientes satisfechos

0

Premios